Domingo 23 de noviembre del 2014
EQUITATIVA
PRENSA
 NOTAS DE PRENSA
GALERÍAS DE FOTOS
VIDEOS
AUDIOS
ACTIVIDADES DE PRENSA
CONTÁCTENOS
RADIO EN LÍNEA
Domingo 23 de noviembre del 2014
Act 23ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

La Gobernación apoya 1ra Feria del Pescado en Yapacaní

La feria se realizará este sábado y domingo. Los visitantes podrán degustar del pacú y surubí a la parrilla.

Santa Cruz, 19 de octubre.- “Estamos cansados de que tilden a Yapacaní como un municipio de narcotraficantes. Somos una zona productora de cítricos, arroz, soya, además de su producción piscícola, y esta es la oportunidad de mostrar nuestras potencialidades”, manifestó Eduardo Descarpontriez, subgobernador de la provincia Ichilo, al momento de invitar a la población cruceña a la 1era Feria del Pescado que se realizará este fin de semana en el municipio de Yapacaní.  

Los actos iniciarán el sábado a las 10:00 a.m. en la plaza principal de Yapacaní, con la preparación de pacú, surubí y sábalo a la parrilla. Posteriormente se coronará a Melina Choque como la reina de la Feria del Pescado.

El domingo, la comunidad de Puerto Grether será el escenario de concentración donde se desarrollará el concurso de pesca deportiva a orillas del Río Ichilo.

Cenobio Meneses, alcalde de Yapacaní por el Movimiento Al Socialismo (MAS), destacó el apoyo que recibe este municipio de parte de la Gobernación cruceña para impulsar su desarrollo productivo. “Estamos muy agradecidos con nuestro amigo Rubén Costas por el  apoyo que da a las actividades que fortalecen y generan ingresos para Yapacaní”, puntualizó.

Datos: El municipio de Yapacaní se encuentra distante a 130 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz y cuyo principal atractivo turístico es el Río Ichilo.

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 12:00-14:30 a 18:30 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2014 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad