Miércoles 22 de octubre del 2014
AUTONÓMICA
HISTORIA AUTONOMÍA
LUCHAS CÍVICAS
CABILDOS
RESULTADOS ELECCIONES
Miércoles 22 de octubre del 2014
Act 31ºC
A+ | A- | Contraste       pdf

Más de 100 voluntarios serán capacitados en historia cruceña

Las capacitaciones que inician este miércoles 30 de junio y estarán a cargo de la Sociedad de Estudios Geográficos e Históricos.

Santa Cruz, 24 de junio.- Con el objetivo de concienciar a los estudiantes y promover la identidad regional, el Comité del Bicentenario y la Sociedad de Estudios Geográficos e Históricos inician un ciclo de capacitaciones a más de 100 voluntarios socorristas de la Cruz Verde, desde este miércoles 30 a partir de las 18:00 horas en las nuevas oficinas del Comité del Bicentenario, ubicado en el Museo de la Independencia zona de la Manzana Uno. El curso durará dos semanas y  estará a cargo de la Sociedad de Estudios Geográficos e Históricos.

 

Lorgio Serrate, coordinador del Comité del Bicentenario, indicó que los voluntarios asistirán a los colegios después de las vacaciones para enseñar a los alumnos sobre la historia cruceña. “Es indispensable que nuestros estudiantes conozcan el proceso histórico del cruceño a lo largo de estos años”, dijo Serrate a tiempo de invitar a las personas que quieran sumarse a esta iniciativa podrán realizarlo aproximándose por las nuevas oficinas del Comité del Bicentenario.  

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 12:00-14:30 a 18:30 Telf 3636001
Av. Omar Chávez Ortíz Esq. Pozo. NIT 176634026
2014 © Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso y Políticas de Privacidad