A+ | A- | Contraste       pdf

Autoridades departamentales se incorporan al COED

Santa Cruz, 23 de mayo de 2020.- Roly Aguilera, Secretario General de la Gobernación cruceña, retomó nuevamente sus actividades de forma presencial en el Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), luego de cumplir su cuarentena y realizarse la segunda prueba PCR que corroboró la negatividad del Covid-19. La autoridad agradeció a la población por el apoyo brindado hacia cada uno de los miembros del gabinete departamental que cumplió el protocolo de aislamiento.

“Gracias a Dios Todos los miembros del gabinete departamental nos encontramos sanos. A partir del lunes todos los secretarios se integran de manera presencial y directa en la lucha contra esta pandemia del coronavirus”, manifestó la autoridad, al detallar que Oscar Urenda, secretario de Salud y Marcelo Ríos, Director del Sedes, regresarán el lunes. Sin embargo, Paola Parada, secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación aún no volverá ya que se encuentra aguardando los resultados de su última prueba PCR.

Aguilera resaltó que durante los días de cuarentena, todos los miembros del Gabinete trabajaron coordinadamente, mediante videoconferencias, en la consolidación de la construcción de los dos domos que en los próximos días serán concluidos, así como también la puesta en marcha del laboratorio covid-19 del Remanso en el DM-5, entre otras tareas en el reforzamiento e inicio de segunda fase del Plan de Contingencia.

VER MÁS FOTOS