A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación brinda apoyo a abuelitos del albergue “Dios nos Ilumina”

Santa Cruz, 26 de marzo de 2020.- Con el propósito de apoyar en la nutrición de los adultos mayores que se encuentran viviendo en el albergue "Dios nos Ilumina", la Gobernación, a través del servicio de Políticas Sociales, hizo llegar un lote de alimentos de primera necesidad para que puedan estar abastecidos durante este periodo de cuarentena que atraviesa el país, con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

El director de Políticas Sociales, Duberty Soleto, instó a la población en general a que se una a esta iniciativa y asista a estas personas adultas mayores. “El trabajo de la Gobernación es el llevar alimentación para los que más necesitan, y estamos para ello”, agregó.

De la misma, manera, se aprovechó el momento para darles un prevención para el cuidado ante la amenaza del coronavirus, sin embargo, no han presentado ningún problema de fiebre, para lo cual la Gobernación estará pendiente en que no presenten ningún síntoma del Covid-19.

Para ello también han llevado al hogar todas las medidas de prevención, como alcohol en gel y lavandida para desinfectar objetos; Soleto pidió el apoyo de la ciudadanía por si pueden colaborar con pañales desechables para adultos.

VER MÁS FOTOS