A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación destaca apoyo de empresas privadas que se unen para hacer frente al COVID - 19

Santa Cruz, 23 de marzo de 2020.- Precautelando la salud de la población en este periodo de cuarentena total que vive el país, la Gobernación anunció este lunes que la empresa de delivery “Pedidos Ya”, pone a disposición de la ciudadanía su plataforma online para realizar la entrega de pedidos de farmacias y supermercados de manera gratuita.

Esta iniciativa tiene como propósito reducir la circulación de personas en las calles y que la población este abastecida de insumos básicos e imprescindibles; a esto se suma que diariamente la empresa donará 1000 platos de almuerzo para el personal de trabajo que está al frente del manejo de la crisis en los sectores de salud, seguridad y trabajo operativo, que se encuentran, con esfuerzo y compromiso, apoyando la emergencia, informó el Director del Sedes, Marcelo Ríos.

“destacamos que el sector privado se sume a esta lucha de todos que es una epidemia mundial. Es muy valioso el apoyo de PedidosYa al donar alimentación al personal de salud, que en estos momentos está en alerta permanente para aminorar esta epidemia”, resaltó Ríos.

Por su parte, Juan Pablo Velasco, Managing Director de PedidosYa, informó que cuentan con los permisos necesarios de las autoridades para que aproximadamente 200 repartidores para que los usuarios puedan utilizar el servicio de delivery y así reducir la circulación de público en las calles. Esto tendrá como beneficio directo facilidades para el adulto mayor al momento de adquirir artículos de primera necesidad y medicamentos. Los repartidores que estarán operando durante la cuarenta, cumplirán el más estricto protocolo de seguridad en línea con las recomendaciones del Gobierno Nacional.

VER MÁS FOTOS