A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación cruceña participa del World Summit 2020 en Corea del Sur

Santa Cruz, 06 de febrero de 2020.- Desde el pasado 3 de febrero en Corea del Sur, la Fundación Internacional Universal Peace Federation – UPF, lleva adelante la cumbre mundial “World Summit 2020” donde participan cientos de líderes de diversos campos y de todo el mundo, incluidos jefes de estados, primeras damas, parlamentarios, líderes religiosos, académicos, líderes de medios y negocios, jóvenes y representantes de la sociedad civil.

En representación de la Gobernación de Santa Cruz, el director de Juventud, Anderson Soria, participa de este importante evento que aborta las temáticas de “Paz, Seguridad, Desarrollo Humano y Juventud”.

En el marco de esta cumbre también se lleva a cabo la ceremonia de entrega del 4º Premio l “Sunhak Peace Prize 2020”, que es un reconocimiento internacional que otorga la Fundación a personas y organizaciones cuyas actividades se adaptan a los problemas que se manifiestan en la humanidad hoy en día, bajo los pilares de desarrollo humano sustentable, resolución de conflictos y preservación ecológica.

En esta oportunidad los galardonados fueron: Ban Ki-moon (Ex secretario de la ONU), Macky Sall (Presidente de Senegal) y Munib A. Younan (Obispo).

VER MÁS FOTOS