A+ | A- | Contraste       pdf

San Julián recibe recursos de regalías para construcción de enmallado e iluminación de un campo deportivo

San Julián, 31 de diciembre de 2019.-  La Gobernación cruceña, cumpliendo con su política de llevar desarrollo y prosperidad a las provincias a través del 50-40-10, entregó recursos de regalías por un monto de más de Bs. 119.820 correspondientes al 20% de anticipo para dar inicio con la construcción del enmallado e iluminación de campo deportivo municipal del barrio de 26 de octubre del municipio de San Julián.

Jorge Franco, Secretario de Energías, Minas e Hidrocarburo de la Gobernación cruceña, afirmó que los recursos de las regalías han sido una lucha cruceña que hoy por hoy beneficia a todas las provincias del departamento, buscando el desarrollo de cada uno de los municipios y las comunidades que las conforman.

Por su parte, Faustino Copa, alcalde municipal de San Julián, manifestó su agradecimiento por los recursos económicos que serán destinados para la realización del enmallado perimetral para el campo deportivo. “Sin duda esta es una obra que va en beneficio de nuestros jóvenes y del deporte”,  manifestó la autoridad. 

La obra supera los Bs. 665.000 de los cuales la Gobernación de Santa Cruz aporta con el 90% y el municipio con una contraparte del 10%. El proyecto será ejecutado en el Barrio 26 de octubre del distrito de San Julián Centro, consta de la construcción del enmallado perimetral de más de 589 metros lineales y 3 metros de altura, contempla la colocación de 4 puertas rectangulares y la iluminación del campo deportivo con el colocado de 6 postes metálicos de 12 metros de altura cada uno, con 3 reflectores.

VER MÁS FOTOS