A+ | A- | Contraste       pdf

Entregan paneles solares a comunidad de Ángel Sandoval

San Matías, 03 de diciembre de 2019.- La Gobernación de Santa Cruz hizo llegar 40 paneles solares y 40 linternas a la comunidad Pozones de la provincia Ángel Sandóval, además de un televisor con panel solar para la unidad educativa San Pedro de la misma población, para las familias que viven en el lugar y que no contaban con energía eléctrica por la distancia y el difícil acceso a este lugar.

El subgobernador de la provincia Ángel Sandoval, Matías Gil, se trasladó a Pozones -ubicada a más de 300 km del municipio de San Matías- donde se reunió con los pobladores para efectuar la entrega. “Como representante de la Gobernación, estoy aquí a nombre del gobernador Rubén Costas, quien hace posible estos proyectos que llegan para cambiar la vida de nuestra gente”, destacó.

Son alrededor de 40 familias que viven en el lugar, las que se mostraron contentas y muy agradecidas con las autoridades departamentales.

A su turno, el cacique José Carlos Caburey destacó que en los hogares de su comunidad por fin contarán con energía para presenciar programas televisivos y beber agua fría, pero lo que los llena de alegría es que los estudiantes podrán formarse mejor gracias al televisor que les fue entregado para apoyarlos en su educación.

VER MÁS FOTOS