A+ | A- | Contraste       pdf

Rubén asegura abastecimiento permanente de alimentos a los centros de acogida

Santa Cruz, 28 de octubre de 2019.- Frente a una alerta por un supuesto desabastecimiento de alimentos en los hogares de acogida de Santa Cruz, a raíz del paro cívico indefinido, el gobernador Rubén Costas informó que se han estado visitando cada uno de estos centros que están a cargo de la Gobernación, para verificar que no haga falta nada y que niños y adolescentes puedan recibir la alimentación necesaria. 
 
La autoridad instó a la población a dejar circular los vehículos que trasladan alimentos y personal de los hogares, ya que es necesario para el cuidado de cada uno de los menores que albergan estos establecimientos.
 
“Estamos en el Hogar Virgen de Fátima, haciendo una verificación para que no falten los insumos. Hemos tenido la previsión de que tengan todos los alimentos necesarios. (…) Pido por favor a quienes están de guardia en los puntos de bloqueo, que cuando sea personal de los Hogares se lo deje pasar, porque la gente que atiende a todos estos niños necesita llegar para poder atenderlos. No sólo pueden estar a cargo las dos madrecitas que están acá. Es por ello que les pedimos un poco de tolerancia (…)”, enfatizó el gobernador cruceño.

VER MÁS FOTOS