A+ | A- | Contraste       pdf

Guarderías Autonómicas de Cordillera reciben alimentos

Cordillera, 15 de agosto de 2019.-Las ocho Guarderías Autonómicas de la provincia Cordillera recibieron más de 2 mil kilos de alimentos consistentes en soya, trigo, quinua, lenteja, harina azúcar, frejol, y otros, para la elaboración del Desayuno y Almuerzo Escolar de los pequeños.

La entrega estuvo a cargo del subgobernador Gonzalo Moreno, quien señaló que es la segunda dotación del año que se realiza a los encargados de las guarderías. “Todo este apoyo que brindamos a las madres que trabajan, es gracias a la voluntad política del gobernador Rubén Costas; ellas trabajan tranquilas porque saben que sus hijos son bien alimentados y cuidados”, manifestó la autoridad.

En Cordillera son 221 niños, menores de cinco años, que reciben atención en las guarderías autonómicas que se encuentran en los municipios de Cabezas, Boyuibe y Camiri. 

Maribel Villarpando, responsable de la Guardería Autonómica “Yarovia” en Camiri, agradeció al Gobierno Departamental por los alimentos recibidos, y resaltó que éstos servirán para fortalecer la nutrición de los infantes.

VER MÁS FOTOS