A+ | A- | Contraste       pdf

Deportistas cruceños obtienen preseas de campeonatos nacionales e internacionales

Santa Cruz, 08 de agosto de 2019.- En instalaciones de la Dirección de Deportes, ubicada en los predios de la Villa Deportiva Autonómica, la Gobernación recibió de forma simbólica las medallas que lograron obtener deportistas de las disciplinas de ajedrez, tenis de mesa, bowling y tenis de campeonatos nacionales e internacionales.   
 
“Estos resultados nos estimulan, nos comprometen a seguir invirtiendo en deporte, en infraestructura, en equipamiento y fomento a nuestro deportistas”, manifestó el director del Servicio Departamental de Deportes, Guillermo Saucedo, a tiempo de felicitar a las familias de estos deportistas.
 
En tenis de mesa, Santa Cruz obtuvo los primeros lugares del Torneo Nacional en Sucre, en las categorías: Todo Competidor y Sub 17. En Ajedrez en el Panamericano Sub-20 en la modalidad Blitz, en Cochabamba, Bolivia obtuvo la medalla de oro. 
 
Finalmente en tenis, Noelia Zeballos y Federico Zeballos, le entregaron a Bolivia la presea de plata en la disciplina tenis de los Juegos Panamericanos en Lima Perú 2019, en la modalidad dobles mixtos.

VER MÁS FOTOS