A+ | A- | Contraste       pdf

Rubén Costas participó en la serenata a Camiri

Santa Cruz, 12 de abril de 2019.- Este jueves por la noche, residentes camireños se concentraron en el Cambódromo para rendir homenaje a los 84 aniversario de la capital petrólera. Acto del cual participó el gobernador Rubén Costas, quien fue el encargado de coronar a  Bárbara Cuéllar, como reina de Camiri.

La Primera Autoridad Departamental, agradeció al pueblo camireño por haber tenido el privilegio de servirlos durante estos años de gestión: “Esta es la última vez que me dirijo oficialmente como Gobernador ante Camiri, decirles que desde donde esté, siempre voy a estar comprometido con Camiri. Mi corazón nunca se olvidará y estaré eternamente agradecido con ese Camiri que siempre me apoyo".

Como parte de los festejos, Costas  anunció que ya está lista para inaugurar la Plaza de Choreti y  además garantizó la contraparte de la Gobernación para que pueda hacerse realidad la planta de tratamiento de aguas crudas. La construcción de la tercera fase de defensivos del río Parapetí, también es un compromiso, puntualizó la autoridad.

VER MÁS FOTOS