A+ | A- | Contraste       pdf

Campaña ‘Sí, quiero abrigarte’ llega a los barrios periféricos

Santa Cruz, 05 de julio de 2019.- Por 5to año consecutivo la Gobernación cruceña y Farmacorp se unieron para llevar adelante la campaña ‘Sí, quiero abrigarte’, que tenía como propósito recolectar ropa de invierno y frazadas para distribuirla entre las personas de escasos recursos, es en este sentido que la directora de Coordinación Social, Sonia Vincenti, junto al equipo del Servicio de Políticas Sociales de la Gobernación llegaron hasta los barrios "Nuevo" y "Unión Campeche", zona Plan 3000 para comenzar con la distribución.

Más de 500 personas entre hombres, mujeres y niños de ambos barrios pudieron elegir sus prendas de invierno a su gusto, ya que se puso a su disposición más de 1 tonelada de pantalones, chompas, chamarras, poleras, bufandas y otros.

“Hemos unido esfuerzos para poder llegar con un abrigo en esto días de invierno a la gente que más lo necesita, nosotros somos el canal para darle es cariño grande. A nombre mío y de Rubén esperamos que se sientan cómodos”, manifestó Sonia Vincenti, directora de Coordinación Social de la Gobernación.

VER MÁS FOTOS