A+ | A- | Contraste       pdf

15 comunidades de San Ignacio tendrán energía a través de paneles solares

San Ignacio de Velasco, 13 de junio de 2019.-  Con una inversión de cerca de Bs 1,7 millones, la Secretaría de Energía de la Gobernación implementará paneles solares en 15 comunidades del municipio de San Ignacio de Velasco, que beneficiarán a 500 familias.

“A las comunidades que no se puede llegar con tendido eléctrico, por tema de distancia, se les está entregando a cada familia un panel solar como energía alternativa”, informó Jordana Middagh, asambleísta por la provincia Velasco.

En la comunidad San Nicolás del Cerrito se coordinó con las autoridades para que la empresa adjudicada al proyecto "ZM Construcciones y Servicios Electromecánicos" y la Gobernación realicen en unos meses más la instalación de los paneles solares en domicilios, escuelas, cabildos y postas de salud de las 15 comunidades.

Las comunidades que se beneficiarán con el proyecto de sistema fotovoltaico son: San Antonio de Purubi, San Ignacito de Coyu, San Joaquín, Laguna Santa Rosa, Santa Ana de Miraflores, Buena Hora, Mercedes de Soliz, San Nicolás del Cerrito, Patujú, Esperancita, Marfil, Mercedita, Ascensión de Macoñó, Retiro y San Lorencito

VER MÁS FOTOS