A+ | A- | Contraste       pdf
Deportes

La UAGRM obtiene la mayor cantidad de preseas doradas en los JUC-2019

Santa Cruz, 13 de junio de 2019.- Este jueves, en el estadio de Atletismo de la Villa Deportiva Autonómica “Abraham Telchi”, se dio continuidad a Juegos Universitarios Cruceños (JUC-2019), donde los estudiantes demostraron su destreza y agilidad en cinco modalidades. La Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), obtuvo la presea dorada en las categorías: 100 metros varones, 400 metros planos varones, bala varones, salto largo varones y posta/relevo. 
 
Daniela Sánchez, coordinadora de los Juegos, informó que este viernes a las 10:30, en el estadio Tahuichi Aguilera, se llevará adelante la clausura de los JUC-2019 con la final de fútbol damas y varones, y premiación por universidades.
 
Resaltó el buen rendimiento de los deportistas, se registraron 3.000 estudiantes de 15 universidades. “Esperamos que con estos programas que está desarrollando la Gobernación se pueda dar vida al deporte universitario”, remarcó. 
 
En esta jornada también se premió con la medalla de oro a la Universidad Evangélica de Bolivia (UEB) en la categoría 400 metros damas, a la Universidad Católica en la categoría bala damas, y a la NUR en salto largo.

VER MÁS FOTOS