A+ | A- | Contraste       pdf

800 niños de hogares y centros de acogida disfrutaron de una aventura cinematográfica

Santa Cruz, 16 de abril 2019.- Como parte de los festejos por el Día del Niño, y por cuarto año consecutivo, la Gobernación de Santa Cruz hizo vivir una experiencia cinematográfica a 800 niños y niñas de 22 hogares y centros de acogida. En esta oportunidad, disfrutaron de la película ‘Dumbo’, gracias al apoyo de Cinemark y Ventura Mall.

En la oportunidad, Sonia Vincenti, directora de Coordinación Social del Gobierno Departamental, destacó la colaboración de empresas privadas que apoyan esta iniciativa en favor de los infantes. “Mucho de los niños que están aquí nunca han venido al cine y esa alegría que vemos reflejada en sus rostros no tiene precio y eso nos alegra el corazón”.

Del agasajo también participaron niños del hogar ‘El Sauce’ del municipio de Samaipata, y ‘Alalay’ y ‘Cristo Viene’ de El Torno, que disfrutaron de pipocas, gaseosas y panchitos.

Entre otros de los agasajos por el Día del Niño, la anterior semana, 600 infantes visitaron el parque acuático Kalomani, donde se divirtieron y recibieron obsequios por parte de las empresas que apoyaron la actividad organizada por la Gobernación.

 

VER MÁS FOTOS