A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación firma convenio con Fundación Renuevo para rehabilitar a jóvenes de Cenvicruz

Santa Cruz 07 de febrero.- La Gobernación de Santa Cruz firmó este jueves un convenio con la Fundación Renuevo para apoyar en la rehabilitación de los jóvenes del Centro Nuevo Vida Santa Cruz (Cenvicruz), llevando ayuda espiritual y generando cambios positivos.

“Hoy se está consolidando un importante convenio más que se suma para apoyar en esta causa de jóvenes que están en conflicto con la ley y tienen problemas de droga. Estamos convencidos que todo el trabajo técnico que se realiza en este centro (Cenvicruz) no se termina de fortalecer sin la ayuda espiritual”, informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Enrique Bruno.

Entre los alcances de este convenio está el intercambio de buenas prácticas al equipo interdisciplinario de Centro Nueva Vida Santa Cruz (CENVICRUZ), y coadyuvar la intervención con las y los adolescentes que presenten problemas con el consumo o dependencia a las drogas, para su adecuada atención y rehabilitación.

La Fundación Renuevo es un proyecto impulsado por la Iglesia Cristiana La Familia y desde hace diez años viene trabajando en la rehabilitación de las personas con adicción. “Trabajar con Cenvicruz y con la Gobernación para nosotros es realmente muy importante. Damos gracias a todas las personas que hicieron posible esto, y realmente lo importante son los jóvenes que vamos a llevar a una nueva forma de vivir y pensar”, indicó el representante de la fundación, Hugo Jaime Otero.

VER MÁS FOTOS