A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación convoca a profesionales cruceños a postular para estudiar en Europa

Santa Cruz, 08 de enero de 2018.- Uno de los pilares de la gestión del Gobernador Rubén Costas ha sido incentivar la formación académica de las nuevas generaciones de profesionales en el departamento, es por ello que por segundo año consecutivo se lanza la convocatoria para postular a las “Becas Presente, una oportunidad para tu futuro”.

De esta manera la Gobernación cruceña consolida el proyecto de “Promoción y Especialización de los Recursos Humanos del Departamento de Santa Cruz”, como una opción para que los jóvenes profesionales puedan acceder a una de las 15 becas de postgrados en prestigiosas Universidades de Europa, gracias a un convenio suscrito con la Fundación Carolina.

La secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación, Paola Parada, informó que esta convocatoria que inicio hoy y se prolongará hasta el miércoles 6 de marzo, los profesionales cruceños menores de 35 años, podrán postularse a becas, en las áreas de Humanidades, Economía y Finanzas, Ciencias Sociales y Jurídicas, Energía, Medio Ambiente y Salud.

Cabe destacar que son becas completas, es decir que cubren el 100% de la matrícula, los pasajes de ida y vuelta, estadía y seguro médico; están dirigidas a graduados con excelencia académica, titulados y radicados en Santa Cruz, no mayores a 35 años, y que no tengan residencia en España.

Los documentos deberán ser presentados en la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, en sobre cerrado; de igual manera se debe llenar el formulario online, para poder validar su postulación en la página web de la Fundación Carolina http://gestion.fundacioncarolina.es/programas - Área: BECAS INSTITUCIONALES DEL DEPARTAMENTO DE SANTA CRUZ (BOLIVIA) - BECAS DE POSTGRADO, hasta las 16:00 horas del miércoles 6 de marzo. La selección de los becarios estará a cargo de un Comité Técnico de Evaluación y Seguimiento, que verificará el cumplimiento de los requisitos formales.

Para más información se puede ingresar al portal web de la Gobernación (www.santacruz.gob.bo), en el correo becasgadscz@santacruz.gob.bo o llamar al teléfono 359-2201 / 3592205.

VER MÁS FOTOS