A+ | A- | Contraste       pdf

Entrega de regalos hizo felices a cientos de niños del Plan Tres Mil

Santa Cruz, 27 de diciembre 2018.- Continuando con el espíritu navideño, la Gobernación de Santa Cruz,  llegó hasta la Unidad Educativa - Sixto Suárez Navarro en la zona del Plan Tres Mil, donde cerca de 700 niños de los barrios Guajojó, Nuevo, Los Pinos y 30 de Enero, recibieron juguetes.

Una tarde amena, en la que se organizaron juegos, compartieron refrigerio, galletas y dulces, fue la que disfrutaron los pequeños que llegaron acompañados de sus padres y familiares, para recibir su obsequio de navidad de manos de la directora de Coordinación Social, Sonia Vincenti, quien manifestó satisfacción por la alegría reflejada en los rostros de cientos de niños.

“Estamos continuando con la campaña navideña y cómo no íbamos a llegar a esta zona, donde trabajamos desde hace varios años capacitando y brindado talleres. Para nosotros es reconfortante compartir con ellos estos momentos de alegría, para muchos este ha sido su primer regalo de navidad. La sonrisa de sus rostros no tiene precio”, expresó emocionada la autoridad.

Pelotas, muñecas, carritos, camiones,  entre muchos otros tipos de juguetes fueron los que se entregaron para niños de todas las edades. Para Reyes, 6 de enero, también se tiene previsto realizar una entrega similar en el Distrito 12  y en Montero.

La caridad también llegó al hogar de las señoras Teresa Jiménez y Sonobia Yabita, dos madres de familias de escasos recursos económicos del barrio Guajojó, a quienes Vincenti llevó pollo al spiedo acompañado de sus guarniciones de arroz y papas fritas, para que compartan en familia una deliciosa cena. Ambas agradecieron por el gesto solidario que tuvo la autoridad.  

VER MÁS FOTOS