A+ | A- | Contraste       pdf

Autoridades inspeccionan luminarias del estadio Gilberto Parada

Montero, 12 de septiembre de 2018.-Técnicos de la Gobernación, responsables de obra y el subgobernador Francisco Dorado, realizaron una inspección a las luminarias y demás trabajos que se llevan a cabo en el estadio Gilberto Parada de Montero a cargo de la empresa CIGA, con una inversión de Bs 1.400.000.

Se revisaron las luminarias, torres, tableros automatizados; así como las mejoras en  camerinos, duchas, colocado de aires acondicionados, pintado de graderías e instalación eléctrica a las casetas de transmisión de radio y televisión.

Iban Villegas, fiscal de Obras Públicas del ente departamental, señaló que la empresa adjudicada trabaja acorde a calendario (225 días). “Se tuvo una prueba en el partido internacional de la Copa Sudamericana (Club Guabirá Vs. Liga de Quito) y hubo en excelente funcionamiento”, mencionó.

El gerente general de la Constructora CIGA, Juan Guamán,  indicó que las luminarias son de haluro metálico con un nivel 800 Lux y tiene garantía de un año. Anunció que capacitarán a los responsables del estadio para su correcto funcionamiento.

Por su parte, Francisco Dorado, subgobernador de la provincia Obispo Santistevan, destacó las gestiones desde la Gobernación que con recursos propios invierte en la mejora de este recinto deportivo, donde el Club Guabirá, podrá jugar sus partidos oficiales también en horario nocturno.

VER MÁS FOTOS