A+ | A- | Contraste       pdf
En el Cambódromo

Rubén exige que se respete la Constitución y las Leyes

Santa Cruz, 06 de agosto de 2018.- Al caer la tarde de este 6 de agosto, miles de personas se dieron cita en el Cambódromo para ser parte del desfile cívico – militar por los 193 años de independencia de Bolivia. Los actos iniciaron con el discurso del Gobernador Rubén Costas, en el cual exigió se respete la constitución y las leyes, y que se escuche la voluntad del pueblo.

Costas, dijo, que Bolivia al ser el centro de Sudamérica está llamada a tener un enorme crecimiento en  el Siglo XXI, pero esto solo será posible si Bolivia está unida, y evita la confrontación entre hermanos, ya que la confrontación es siempre el pretexto de los opresores.

“Hoy es el día para reclamar una Bolivia justa, unida, solidaria y democrática, y lo hacemos desde esta ciudad donde por primera vez se escuchó el grito Bolivia dijo NO”, expresó el Gobernador, al manifestar su orgullo de llevar siempre en su solapa el 21F, ya que esta representa la voluntad del pueblo boliviano.

Cuando la voz de los ciudadanos y la de los políticos no coinciden, la democracia está en peligro y eso pasa porque algunos se niegan a escuchar lo que pide a gritos la población, señaló la autoridad al decir que “el pueblo boliviano es el celoso guardián de los valores que se proclamaron en la independencia”.

Al finalizar su discurso el Gobernador cruceño aseguró que no hay ninguna norma, ningún gobierno, ni ningún tribunal que pueda callar el ‘Bolivia dijo NO’, porque este grito busca hacer respetar la constitución y las leyes.

VER MÁS FOTOS