A+ | A- | Contraste       pdf
Actos protocolares

Rubén felicita a los bolivianos en el Día de la Patria

Santa Cruz, 6 de agosto de 2018.- Cómo todos los años,  se llevaron a cabo los actos protocolares conmemorativos a los 193 años de vida independiente y soberana de Bolivia. En la actividad estuvieron presentes autoridades locales, departamentales, nacionales e internacionales. Tal y como estaba programado, la solemne jornada dio inicio a las 9 de la mañana con la tradicional Ofrenda floral al Monumento del Libertador Simón Bolívar. Seguidamente, todas las autoridades se trasladaron hasta la Plaza Principal 24 de Septiembre, para realizar el izamiento de banderas y asistir a la misa y Tedeum en la Basílica Menor de San Lorenzo Mártir.

En la oportunidad el gobernador Rubén Costas, felicitó a la patria por sus efemérides “Lo que mejor tiene nuestra Patria son los bolivianos y las bolivianas (…) para todos mis  hermanos bolivianos, va desde esta tierra cálida, desde este laboratorio de una nueva Bolivia que es Santa Cruz, esta tierra pródiga de integración pluralista, de libertad y democracia, va esta felicitación a todos nuestros hermanos bolivianos” finalizó la primera autoridad del departamento.

Por otra parte, Enrique Bruno, secretario Departamental de Seguridad Ciudadana, informó que está todo listo para que hoy se realice con total normalidad el Desfile Cívico Militar. Anunció que la actividad se llevará a cabo en el Cambódromo e iniciará a las 18:45 con el discurso del Gobernador Rubén Costas. Asimismo, aseguró que están confirmadas las 300 instituciones participantes e invitó a la ciudadanía a ser parte de este fervor cívico asistiendo al desfile.

VER MÁS FOTOS