A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación anunció postergación de desfile cívico militar por mal tiempo

Santa Cruz, 5 de agosto de 2018.- Debido a las inclemencias del tiempo y precautelando la salud de los ciudadanos que desfilan y acuden a ver este acto especial en conmemoración a los 193 años de la gesta libertaria de Bolivia. La Gobernación de Santa Cruz dio a conocer la postergación del Desfile Cívico Militar, que se tenía previsto para este domingo 5 de agosto a las 18:45 en el Cambódromo. El mismo se realizará este lunes 6, siguiendo la misma programación que se tenía preparada.

“Queremos anunciar como Gobierno Departamental la determinación de postergar el desfile conmemorativo al 6 de agosto. El mismo será realizado mañana a las 18:45 en el Cambódromo.” Expresó Roly Aguilera, secretario General de la Gobernación Cruceña. Al mismo tiempo, afirmó que decisión fue tomada luego de analizar la situación climatológica y por ende las inclemencias del tiempo. “Sabiendo que el desfile es una expresión participativa de la ciudadanía, y queriendo que haya la mayor participación posible, buscamos evitar que se exponga y se ponga en peligro la salud de la población, es que hemos visto por conveniente tomar estas medidas”, manifestó la autoridad.

Del mismo modo, el representante del ente departamental, sostuvo que los actos protocolares se mantienen en la fecha y horarios previstos:

Lunes 06 de agosto:

- 09:00 Ofrenda floral al Monumento del Libertador Simón Bolívar (Av. Irala y Av. Las Américas)

- 09:30 Izamiento de Banderas (Plaza de Armas 24 de septiembre)

- 10:00 Misa y Tedeum (Basílica Menor de San Lorenzo Mártir)

VER MÁS FOTOS