A+ | A- | Contraste       pdf

350 niños disfrutaron del Campamento Vacacional de Invierno en la Villa Deportiva

Santa Cruz, 13 de julio de 2018.- Luego de dos semanas de diversión y de disfrutar de 15 disciplinas deportivas, el Primer Campamento Vacacional de Invierno de la Gobernación, concluyó con éxito este viernes, informó Guillermo Saucedo, Director del Servicio Departamental de Deportes.

La autoridad agradeció la confianza de los padres de familia, de 350 niños de entre siete y 15 años, que llegaron hasta la Villa Deportiva ‘Abraham Telchi’, para recrearse durante el descanso pedagógico.

La actividad busca darles la oportunidad de aprender diferentes disciplinas y crear una cultura deportiva. En ese contexto, Saucedo dijo que se está proyectando una escuela deportiva, donde se pueda brindar una formación integral, con valores, principios y fundamentos técnicos.

De acuerdo con una encuesta aplicada estos días, se determinó que tanto los niños como sus papás, quedaron satisfechos con el desarrollo del campamento y quieren que este programa continúe. “Esta es una vitrina donde se están formando nuevos deportistas”, afirmó.

VER MÁS FOTOS