A+ | A- | Contraste       pdf

Gobernación forma 30 nuevas emprendedoras

San Ignacio de Velasco, 13 de julio de 2018.- La Dirección de Coordinación Social de la Gobernación viene realizando una serie de talleres artesanales y decorativos en diferentes municipios del departamento. Se trata de cursos dirigidos a mujeres que deseen aprender algo nuevo y emprender su negocio propio. En esta oportunidad, el turno fue de un grupo de 30 participantes del municipio de San Ignacio de Velasco.

Sonia Vincenti, directora de la repartición, indicó que en los talleres se puede aprender a hacer manualidades, y pintura en lata y vidrio, a través de una técnica decorativa denomina Decoupage. “Con nuestros cursos, buscamos que todas las mujeres que lo deseen se conviertan en empresarias, en emprendedoras capaces de generar nuevos recursos para su hogar, con materiales económicos y fáciles de conseguir”, afirmó.

Por su parte, Jordana Middagh, asambleísta de la provincia Velasco, agradeció a la Gobernación por tomar en cuenta a las ignacianas, que de ahora en adelante están capacitadas para mostrar su talento y emprender.

En tanto que, el burgomaestre mencionó que el trabajo coordinado que se tiene con la Gobernación, hace posible estos resultados, con obras y proyectos, para  crecimiento del pueblo.

VER MÁS FOTOS