A+ | A- | Contraste       pdf

Tahuichi entrega al Gobernador trofeo obtenido en España

Santa Cruz, 12 de julio de 2018.- Trabajo en equipo, esfuerzo, compañerismo y unidad, rindieron frutos. Luego de cinco años de entrenamiento y preparación, los chicos de la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera hicieron flamear la tricolor y llevaron con orgullo el sombrero de saó, en el segundo campeonato infantojuvenil más importante de Europa: la Donosti Cup.

La institución volvió a competir en el Viejo Mundo luego de dos décadas, logrando sobresalir entre más de 620 equipos de todo el mundo y obteniendo el primer lugar en su categoría.

En agradecimiento al apoyo brindado, la directiva, cuerpo técnico y el plantel visitaron al gobernador, Rubén Costas, para hacerle la entrega simbólica de la Copa, así como las medallas obtenidas por el equipo, que participó en este importante torneo internacional.

“Tahuichi es un patrimonio de los cruceños y cuando vemos que trasciende fronteras, nos llenamos de orgullo”, dijo la autoridad durante su intervención. Asimismo, felicitó a la Academia, por el compromiso y el esfuerzo que se realiza por dejar en alto el nombre de país.

Además aprovechó para decirles a los jóvenes que deben asumir el rol protagónico para hacer posible una mejor Bolivia.

VER MÁS FOTOS