A+ | A- | Contraste       pdf

Con apoyo de la Gobernación recolectarán ropa de invierno para la campaña “Si quiero Abrigarte”

Santa Cruz, 10 de abril.-  Por cuarto año consecutivo, la Gobernación y la cadena de farmacias Farmacorp y Eurofarma, inician la cruzada de invierno enfocada en la recolección de ropa de invierno denominada “Si quiero Abrigarte”, que pretende apoyar a personas que viven en los diferentes centros y entidades de acogimiento que hay en el departamento.

La iniciativa de recolección de ropa de invierno es impulsado por Farmacorp con el apoyo de la Gobernación de Santa Cruz y Eurofarma. Lo recaudado será entregado a niños, niñas y personas que se encuentran en hogares y centros de acogimiento. “Estamos contentos porque podemos de una manera solidaria apoyar a las personas, y por ello instamos a las promociones de todos los colegios a que se sumen a esta expresión de la solidaridad cruceña”, manifestó Roly Aguilera, secretario General de la Gobernación.

 

En todo el departamento se encuentran habilitadas alrededor de 70 cajas de acopio de ropa de invierno, ubicadas en las diferentes unidades de la Gobernación, sucursales de la cadena de Farmacorp, oficinas de Eurofarma. La campaña de recolección ¡Si quiero Abrigarte! será hasta el 31 de mayo.

VER MÁS FOTOS